La fiesta de Despisturro, suspendida

Hola, cuando me pude conectar, me dí cuenta que Despisturro no hizo su fiesta, no se conectó, me mandaron una foto:

Seguro que Despisturro tuvo una razon para faltar, ahhhhhhhh, les voy a contar una historia de esta página web muy triste, y me duele recordar:

En los inicios de mi página web, no tuve tantos fans, pero los fuí ganando de apoquito, y en Navidad, encontre la oportinidad única de devolverle a los Gaturros y Ágathas que miraban mi página web, el favor por ser mis fans, ahhhh, hice una fiesta, pero por razones que me entristecen hasta el fondo de mi alma, no pude ir, y deje a todos plantados, me dolió a mí, más que a los invitados, y la mayoria, dejaron de ver mi blog, y me odiaron, pero con el tiempo, encontre mas seguidores de mi página, y el dolor de ese acontecimiento, se fue llendo.

Me parece que tendrían que perdonar a Despisturro, como algunos Gaturros y Ágathas me pedonaron a mí, seguro que tuvo una razon, ya sabremos cual.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a La fiesta de Despisturro, suspendida

  1. yo te perdono nuca dejare de ver tu blog es muy lindo lo que escribistes=)

  2. losdeboca dijo:

    yo tambien ademas ghost rider tampoco se conecto para hacer la fiesta la habias publicado aca nos vemos gatu

  3. katykit dijo:

    yo siempre leere tu blog soy tu fann!

  4. lila58937 dijo:

    SEEEE… NO TUVO ALGUNA RAZÓN PARA IRSE, SINO Q… ¡¡¡¡SE OLVIDO X QUE HACE MUCHO QUE LO DIJO Y SE OLVIDO DE SU PROPIA FIESTA!!!!

  5. gochiturro dijo:

    es cierto alguna razon deve haber tenido

    bueno por otro lado yo te mande la foto

  6. Florencia dijo:

    che gaturro, fuera del tema, como ganaste la estatua del rey momo con el bombo?? yo no pueeedo
    Me da todos bombos!!! wuaaaaa!!!!!!!!!! buaaa!!!!! 😦 😦 😦 😦 😦

  7. camila dijo:

    hace mucho te vengo diciendo si podes festejarme mi cumple es
    mañana martes
    hora 11:00 a 12:00
    casa kunli
    gatuyork o si no estan gatulima

  8. lila58937 dijo:

    DESFILE DE MODAS EN LA CABAÑA MAÑANA MARTES 1 DE MARZO A LAS 10:00 DE LA MAÑANA… ACUERDENCE SOLO CHICAS CON ROPA DE PASA Y CON PREMIOS … LA PRIMERA GANA TRES REMERAS LA SEGUNDA DOS Y LA TERCERA GANA UNA PATI ROSA O SINO LA QUE QUIERA ACUERDENCE LA DUEÑA ES LILA58937 EN LA CABAÑAAAAAAA

  9. AXEL 30 dijo:

    no importa no te pongas mal amigo yo axel 30 estaba ese dia y lo entendi no bajes los brazos amigo me tenes a mi y a muchos mas, conta conmigo gaturro1001 necesito que me contesten esta pregunta?
    ¿que te parece la idea de que vuelvan las pascuas ami genial y a vos amigo?tambien opinene los demas jejeje saludos al mejor blog osea este jejeje

  10. PINGUINOG dijo:

    ES MUY TRISTE, CAPAZ SE SE ATRASÓ UN POQUITO

  11. damian feet dijo:

    perdon por estar atrasado con lo de mi avion gaturro1001 lo paso a las 17 30hs

  12. 3dimensiones dijo:

    justo ese dia no pude ir por problemas personales,y se cancelo. q suerte tengo¡¡¡

  13. notigaturro dijo:

    yo lo perdono “La TRISTEZA DUELE” Ser feliz es “VICTORIA” TE RE PERDONO DESPISTURRO TE QUIERO MUCHO COMO A GATURRO1001 LOS RE QUIERO A LOS DOS Y YO SE QUE DESPISTURRO POR NO IR A SU “PROPIA FIESTA” SE PUSO MAL COMO NOS PASO A NOSOTROS A SI QUE DESPISTURRO NO TE PONGAS MAL TE BAMOS A SEGUIR QUERIENDO!!!

  14. despisturro dijo:

    chicos, no pude hacer la fiesta porque no tube internet y ademas me suspendieron, ahora sera el viernes a las 9:00 de la tarde en gatumarte. vallan esta vez

  15. damian feet dijo:

    gaturro1001 no podre ir porque me ire de vacaciones quizas si veo algun ciber vaya tal vez…

  16. damian feet dijo:

    despisturro es a las 19 o a las 21?

  17. locarock dijo:

    si amigo, siempre hay una razon para todo….
    locarock

Responder

