Arreglaron el error de las casas

Hola, me conecté en Mundo Gaturro, fuí a mi casa, y me dí cuenta que arreglaron el error de las casas, el error que hacía que el lado izquierdo de la casa sea amarillo!!!!!!!!! Veanlo:

El mes que viene se agrandan las casas, estas preparado?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Arreglaron el error de las casas

  1. lila58937 dijo:

    mañana???? siiiiiiii gaturro te felicito x q tu blog esta re bueno pero decime como pongo las fotos que saco a mi blog… y como decorarlo y todo eso ponerle fondo o eso plis dime o diganmeeeeee

  2. lila58937 dijo:

    DESPISTURRO NOS DEJASTE PLANTADOS NO VINISTE A TU PROPIA FIESTA TE OLVIDASTE DE TUS EX FANS????

  3. katy kit dijo:

    para sacar fotoss en paginas anteriores te dicee como

  4. yo no me enojo por algo sera que no pudo ir

  5. nitrix1999 dijo:

    y no solo eso arreglaron lo del carnaval de solo juego ya no esta fijate, si podes queres recomendar mi blog en facebok es nico mundo gaturro (la foto es de un gaturro elegante con peluca verde osea yo porfaaaaaaaaaaaaa)

  6. nitrix1999 dijo:

    porfa visite ya grasias a todos

  7. luchucha dijo:

    Se dieron cuenta de el error cuando te queres sentar no pasa nada te te asercas a la silla pero te quedas parado.

Responder

