Muchos cambios en el Bazar

Entre al Bazar, y me sorprendí, porque me dí cuentra que lo habían remodelado, y estaba la mujer del Gatu-fashion VIP, mirenlo:

Ella dice que piensa que estan dejando lugar para algo, me parece que para poder agrandar las casas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y además, me di cuentra de 2 cosas más, hay nuevos sillones, y llegó Visa al Bazar, veanlo:

Se vienen las remodelaciones de las casas, no lo puedo esperar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Muchos cambios en el Bazar

  1. gonchiturro dijo:

    tambien ahy una fuente con visa

  2. mrlocura dijo:

    Aparte miren los coleres ! Sera para combinar con las paredes ?

  3. AXEL 30 dijo:

    estan geniales los asientos wauah el mejorrrrrr hip hip urra aguante este blog por la informacion jejeje.

  4. brian dijo:

    el que no tiene pasaporte y quiere uno agreguenme en gaturro mi gaturro
    se llama gatulendo.
    y si quieren el traje galactico la contraseña es g1t5rr4

  5. damian feet dijo:

    avion en mi casa mañana a las 5pm hora de argentina en el mundo gatimburgo
    te espero gaturro 1001 veni es mi primera fiesta

  6. shaun white dijo:

    este blog es el mejor, tiene toda la informacion. estoy inpaciento por las modificaciones de las casas, van a tenes playroom, cocina y mucho mas. nos vemos

  7. damian feet dijo:

    hay un gaturro que se llama el turritoh que tiene esos telefonos grandes negros en su casa me parece que es un mod que piensan?

  8. damian feet dijo:

    hecho el lunes sera igual mañana no se suspende a que hora puede estar el lunes, a la misma hora?

  9. sabry dijo:

    hola mundo gaturro como sabes de que se agranda la casa porque llo di esa idea

  10. damian feet dijo:

    el sabado se suspende tengo un compromiso 😦

  11. damian feet dijo:

    lunes a las 17 avion en mi casa en el mundo gatimbuergo no falten soy damian feet

  12. lila58937 dijo:

    DESPISTURRO NOS DEJASTE PLANTADOS NO VINISTE A TU PROPIA FIESTA TE OLVIDASTE DE TUS EX FANS????

  13. Mariangeles dijo:

    Hola chicos ,¿como estan ? Gaturro 1001 excelente blog te felicito por esta informacion que nos das pero tambien visite el blog de Cami Agus y vi que te publicaron como estafador y es verdad si queres fijate pero quiero destacar que vi una noticia en el blog de Cami Agus una noticia de un chico invisible,transparente

  14. nitrix1999 dijo:

    gaturro me di cuanta de algo el esoacio vacio sera para comprar la casas solo coiside todo

  15. nitrix1999 dijo:

    esta todo en mi blog en facebokk es”nico mundo gaturro ” agrenme hay una foto de un gaturro con peluca verde y trage

Responder

