Fiesta de fin de verano, de Despisturro!!!!!

Hola, Despisturro me pidió que le ponga en mi blog, su fiesta para el Fín del Verano, miren el cartel que hice:

Esto es lo que dice:

      Fiesta del Fin del Verano de Despisturro

Servidor: Gatugonia

Día y hora: 27 de febrero a las 3:30 Pm

Lugar: Casa de Despisturro

Traer: Tiempo para poder respirar el último aire del verano 2011

         Los espera!!!!!!

                                                        Despisturro

Van a ir a la fiesta de Despisturro? yo si!!!!!

Ah, una cosa, quiero pedirles perdon a los Gaturros y Ágathas que fueron a mi fiesta, porque la fiesta fue muy corta.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Fiesta de fin de verano, de Despisturro!!!!!

  1. Despisturro. dijo:

    Gracias Gaturro, la fiesta sera un éxito total, mejor que la otra!

  2. me podes patrociner mi fiesta de comienzo de clases para disfrutar a full antes de q empiecen?
    (fecha,hora y lugar en un comentario anterior)
    porfa
    hasta pronto

  3. voy a ir a la fiesta de despisturro no me la perderia por nada del mundo…pero el veintisiete me parese que buelvo de las vacaciones espero poder ir ademas el 28 empiesan las clases que mala leche

  4. Lila58937 dijo:

    28???? yo las empiezo el 2 de marzo, Despisturro, si va a ser mejor que la otra…

    VA A SER UNA SUPER PARTY…
    voy a estar ay con ustedes bye bye los espero…

  5. notigaturro dijo:

    yo boy a ir ovio no me la pierdo!!!

  6. vale mini dijo:

    despisturro puedo ir a tu casa ahora contesta?? pliss

  7. lila lo que pasa que yo voy de mañana vos vas a la tarde me imagino no?

  8. 3dimensiones dijo:

    yo tmb voy a empezar el 28
    q fiaca nos da empezar en febrero

  9. Lila58937 dijo:

    aaaaa si tenes razón yo voy a la tarde si hubiera a las 7:oo de la mañana me mandarian a esa hora pero no hay x suerte es que estoy acostumbrada sin ofender claro besos a y diganme… CUANDO ES EL DIA DE PASCUAAAAAAAAAAAS???? respordan pliiiis veo el blog todos los dias, en realidad a cada 4 o 3 horas… respondaaaaaaaaaaaan.

  10. Lila58937 dijo:

    plis lo siento x escribir tanto jejejejeje… 🙂 🙂 🙂 🙂 …..

  11. Lila58937 dijo:

    voy a la tarde y cuando es pascuaaaaaaaaas

  12. Marigatoris dijo:

    Hola!:Siempre visito este blog y hoy me encontre con la noticia de que se ara una fiesta para despedir en verano…..pero lamentablemente no podre ir porq empieza a las tres y yo a esa hora estoy comiendo o limpiando la mesa jajajjajajajaj, igual creo que estara buenisimaaaaa….Chauuuuu y perdonnn….

  13. katy kit dijo:

    yo voyy a irr aa la fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  14. Despisturro. dijo:

    chicos, ahora les queda por decirme cuantas cajas quieren que allan y cuantas tortas?

  15. Despisturro. dijo:

    chicos, alguno tiene la champaña de Noelio así la pongo y se la devuelvo a el gaturro, ademas de todo los que puedan venga de ropa vip

  16. Despisturro. dijo:

    o un antifas de la feria de ahora

  17. gonchiturro dijo:

    despisturro

    fuedo ir con antiojos

    fui a las dos de gaturro 1001

    adios
    gonchiturro

  18. AXEL 30 dijo:

    gaturro necesito que me respondas esto porfavor amigo¿cuando haras fiesta por carnaval?¿haras?gaturro sos el mejor al blog lo sigo siempre pero a veces no puedo ir ala fiestas porque ala tarde no puedo en cambio al mediodia si por ahi creo que ire noestoy seguro saludos adespisturro .gracias por contestar.??

  19. damian feet dijo:

    genial ire

  20. camila dijo:

    te preguntaba si podias poner mi fiesta ahi porfavor
    mi nombre: kunli
    servidor: gatuyork y si no esta abierto gatumarte
    hora: de 12:00 a 2:00 hs
    lugar: mi casa
    todos estan iunvitados y si pueden traigan comida o algun regalo comprado entre todos si esque podes poner esta fiesta te lo agradeceria un monton otra cosa que m eolvide el dia: lunes festejaremos que empiezan las clases en mi casa

  21. camila dijo:

    aras mi fietsa la pondras plis

Responder

