Fotos de la fiesta de San Valentín!!!!!!!!!!

Hola, la fiesta de San Valentin, fue explosivamente genial, espero que les alla gustado a mis invitados, aqui les dejo las fotos de la fiesta:

Mi casa decorada para la fiesta por dentro:

 

Y por fuera:

Despues llegaron los invitados:

Luego, como en ninguna fiesta de San Valentín debe faltar, fuimos al Rosedal del Amor:

Despúes, todos al Bar:

Luego, paseamos por las calles céntricas, para ir al Gatuparque, y luego a la cabaña:

Luego fuimos a la cabaña a tomarnos una foto en fila:

Despues fuimos a mi casa, a los cables y al rosedal otra vez:

Despues fuimos a la Terraza Moderna, y luego al Mar!!!!!:

Despues fuimos a mi casa, y luego a buscar piedras presiosas en la nieve:

Y la foto final fue en mi casa!!!!!!!!!!:

Ademas, me saque dos fotos con un Gaturro y una Agatha, que me lo pidieron (No les llegue a ver los nombres, porque había demasiada gente, pero fue genial!!!!!!!):

    

Les gustó la fiesta?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Fotos de la fiesta de San Valentín!!!!!!!!!!

  1. Kittyma3 dijo:

    Hola gaturro1001 yo estuve entu fiesta! graciias por sacarte una foto conmigo.(yo soy la de la foto 😀 Tu fiesta estuvo muy buena! graciias nos vemos kittyma3

  2. Kittyma3 dijo:

    La fiesta estuvo BUENISIMAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

  3. damian feet dijo:

    hey gracias por hacerte mi amigo gatu me das tu mail asi te doy las fotos que yo saque el mio es damianazarhidalgo@yahoo.com.ar pasamelo ahi o si quieres en los comentarios
    chau amigo

  4. kittyma3 dijo:

    QE buenisima fiesta!!!!!

  5. gonchiturro dijo:

    gaturro 1001 me podes poner una fiesta en tu blog
    es el dia lunes 21 de febrero en casa de BURRITO en gataracas
    avisame si no podes ir y cambio la fecha

    gonchiturro

  6. me podes patrocinar mi fiesta de despedida de clases y comienzo de clases el 20 de febrero a las 8 en gaturrosario y si no puedo te aviso y te doy la nueva fecha

  7. nitrix1999 dijo:

    JAJA FUE LO MAS MAÑANA ALAS TRES CRE O MAS TARDAR EN GATURILOCHE Y HABLAMOS

  8. nitrix1999 dijo:

    MAÑANA

  9. leandro dijo:

    gaturro 1001 tu fiesta estubo muy buena!!! yo soy el de la ultima foto con vos me llamo leandrin50 y me hice un blog digan aver si van a entrar aca les dejo la pagina http://www.leandroval.wordpress.com bueno chau

  10. Despisturro. dijo:

    Gaturro1001 ¿Me podes patrocinar? una fiesta de fin de el Verano? el 27 de Febrero a las 3:30 hasta las 4:50 En Gatugonia, Que traigan tiempo para festejar el ultimo respiro del Verano 2011, decime si no podes en esa hora decime que la cambio y entonces le pongo que termina una hora después.
    Avísame pliss 😀

  11. zoe ariana dijo:

    hola gaturro1001 perdon por no ir a tu fiesta es q justo me yube q ir estoy muy mal no queria faltar =(
    me encantaria estar en una de estas fotos =( =(

  12. gaturro1001 dijo:

    Quiero decir ,que se me olvido, que un gaturro llamado Cinsalo, fue a mi fiesta, se me olvido de decir, gracias por ir

  13. gonchiturro dijo:

    dale gatu 5pm

  14. luis230 dijo:

    hola gaturro1001 yo estuve en tu fiesta sino que llege tarde pero fue la mejor espero que hagas otra

  15. EL GATU CAPITO dijo:

    HOLA GATURRO 1001 BUENO YO FUI A TU FIESTA PERO LUEGO ME PERDI Y NO LOS ENCONTRE ASIQUE EN LA FIESTA DE DESPIESTURRO PORFAVOR DIGAN A DONDE VAN SI ENCIMA QUE MI COMPU ES MUY LENTA Y SE ME DESCOENCTA SIQUE DIME ADONDE SE DIRIJES SI PORFAVOR ERES EL MEJOR
    GRACIAS POR TODO Y ADIOS TU AMIGO EL GATU CAPITO (O GATU)

  16. mariana dijo:

    soy axel 30 amigo perdon no puede ir aesa hora es imposible que valla solo puedo ir ala tarde perdon nos vemos luego gracias .

  17. 3dimensiones dijo:

    Me podes patrocinar la fiesta q te dije?
    Por favor
    P.D:ESTUVO BUENISIMA LA FIESTA
    P.D2:YO ESTOY VESTIDO CON LO DEL BICENTENARIO SIN GALERA NI ESCARAPELA
    CHAU

  18. Marigatoris dijo:

    Lastima q no pude irrr…. 😦 pero a la proxima (menos la del verano)voy jejjejejeje…..ESTE BLOG ES EL MEJOR DE TODOSSSSSS..

  19. Despisturro. dijo:

    no vale yo estuve y no salí en casi ninguna de las fotos, adema te mande un mensaje preguntando donde están, ademas no veía lo que decías, osea, si vos dijiste “foto” yo no sabia que ibas a sacar.
    Pero espero que puedas ir a mi fiesta,a y que alguien copie lo que dices asi puedo saber adonde van

  20. katy kit dijo:

    oooooooo yo no salii en ninguna fotooo

  21. luley10 dijo:

    hey gaturro1001 cinsalo es mi hermano en mundo gaturro aunque no fui a tu fiesta me gustaria que agas otra ahci voy con cinsalo mi hermano ha y gaturro1001 agregame de amigo me llamo luley10 gracias cinsalo por ser mi hermano te quiero yo luley10 gracias

  22. gabriel dijo:

    hola hagansen fans de esta pagina de gaturro que es de facebok que es mia http://www.facebook.com/?ref=home#!/pages/Noticias-De-Gaturro/165791826800972

  23. gatisel dijo:

    estu buenisima yo soy la de la ultima foto
    me encanto tu fista esta buenisssssssssima

  24. Jonas XD dijo:

    yo voy a hacer una fiesta en mi casa, acá les dejo los datos: Nombre de gaturro: Jonas XD, Servidor: Gatuyork

  25. alex777 dijo:

    gaturro1001 ¿como sacas las fotos?

  26. yo pongo para ir a mi casa y me aparese un cartel q dise(tu amigo no esta conectado) es muy rarooooooooooo

Responder

