En caso de Emergencia……

En caso de emergencia, si Gatuluna, hoy a las 8, esta lleno, y yo no puedo entrar, pongo un comentario en esta noticia, y si ustedes no pueden entrar, pongan un comentario en esta noticia tambien.

Nos vemos a las 8 en Gatuluna, en mi casa!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a En caso de Emergencia……

  1. gonchiturro dijo:

    hola gaturro 1001

    espero poder ir a tu fiesta por ser a las 8
    se que va a ser estupenda

  2. gonchiturro dijo:

    nos vemos pronto

  3. Despisturro. dijo:

    Gaturro1001 ¡Tu nunca nos decepcionas!

  4. damian feet dijo:

    gaturro ya estoy conectandome

  5. el gatu capito dijo:

    gaturro1001 yo ire ya estoy de hecho ya vi a despisturro ire a mi primera fiesta contigo genial eres el mejor aunque i love 47 st y milly159 y dancelot son mejores pero va a ser mi primera fiesta contigo ok ire

  6. gonchiturro dijo:

    ya me conecte conectate

  7. fionna2000 dijo:

    estuvooo geniaal sos un genioo

  8. losdeboca dijo:

    la fiesta fue genial gracias y ahora esperemos a la fiesta de despis espero que sea como la tuya nos vemos pronto gatu

  9. Pety100 dijo:

    Hola!!! El nombre Pety100 es el de mi Agatha, agregenme!!!
    No me puedo conectar en Gatuluna!!! Voy a intentarlo mas veces…
    Agregame Gaturro 1001,, Soy fan de pagina, me la dijo una amiga y ahora entro siempre!!!
    Nos vemos T.K.M Bsos gaturro 1001 (love)
    Male o Pety100

  10. fabi456 dijo:

    hola gatu buena fiesta lastima que no fui besos me encantaron la fotos 🙂

Responder

