Fotos de la fiesta de Despisturro!!!!!!!

Hola a todos los seguidores de mi pagina, la fiesta de Despisturro fue genial!!!!!!!!, y aqui les pongo las fotos:

La casa estaba re bien decorada:

Luego fuimos al mar:

Y despues fuimos al Bar:

 

Luego fuimos al árbol:

Tambien a la cabaña:

Fuimos a buscar piedras preciosas en la nieve:

Buscamos a Tino y comimos helados:

Despues fuimos a la casa de Despisturro, y tambien a la mía!!!!!!!:

Luego fuimos a la Terraza Moderna y a la Florería de Narciso:

Tambien fuimos al Rosedal de Amor y a los Cables:

Luego fuimos a la Galería de Arte, donde un Gaturro llamado “beckam00” Nos insulto a todos, pero bueno, lo tuvimos que ignorar:

Despues fuimos a jugar Carreras en Skate:

 

 Y por último, fuimos un rato más a la casa de Despisturro, y nos sacamos la foto final en la central de Visa de Mundo Gaturro:

La fiesta fue genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Fotos de la fiesta de Despisturro!!!!!!!

  1. santii dijo:

    fue la mejor fiestaa! gracias a gaturro 1001 y despisturro!

  2. Despisturro. dijo:

    Amigo ¿ también podes patrocinar una fiesta de un amigo llamado Ghost Rider el ocho de febrero de 5:00 a 5:35 en Gatugota en su casa, ah y también ¿cuando sera la fiesta de san valentin?

  3. Marigatoris dijo:

    siiii nunca se me ve bn mi cara jejejejje….igual la fiesta estuvo genial, aguante despisturro y gaturro1001 !!!!!!!

  4. Marigatoris dijo:

    si nos comentaste que seria el 14 de febrero(Dia de San Valentín)yo quiero ir, jejjeje…
    😛

  5. Florencia dijo:

    OYE YO ESTUBE HAY HERMANO!! en algunas, porque despues mi mama me reto y tube que desconectarme, jaja. soy uno con camisa de playa, ojotas negras, una helize, unas bermudas azules a cuadros y un pelo violeta fluo. Estube en las 13 primeras fotos, en la ultima salgo cortado, jaja!! fue la mejor fiesta a la que yo habia ido!!. mortal!!

  6. Lila58937 dijo:

    Despisturro tu fiesta fue genial re cool y yo estoy en casi todas las fotos x que la ultima no savia donde estaban todos :C :C :C :C Soy la de la escoba con flores negras en la cabeza y un vestido gotico… Gaturro1001 Tu blog es muy bueno … de veras!!!! no puedo creer que estuve con ustedes dos… y mandame un mensage en Mundo Gaturro para q nos encontremos para divertirnos y organizar nuestra propia fiesta… Despisturro, VOS TAMBIEN. BEXOS Lila58937

  7. Lila58937 dijo:

    .Despisturro… el día de San Valentín es el 14 de febrero… Bye bye.

  8. mundogaturroargentina dijo:

    yo estuve ahi
    fue la fiesta mas cool
    te tengo de amigo
    departe del gaturro: 3dimensiones

  9. mundogaturroargentina dijo:

    gaturro1001 ¿vas a hacer una fiesta antes de que empiecen las clases?
    es una buena idea no?jeje
    ojala la hagas no?
    espero que nos veamos pronto

  10. Florencia dijo:

    tambien tengo una vicera azul y estoy con mi pinguino

  11. axel 30 dijo:

    que mala suerte me tuve que ir diez minutos antes perdon despisturro por problemas no pude seguir en la fiesta, pero como siempre fue un exito la pase muy bien aparesco yo jejeje soy yo el de peinado de melena con rulos con gorra verde ese soy yo amigo que la hayas pasado bien tambien un gran saludo para mi amigo gaturro1001.”no importa que te critquen siempre seran los mejores , lo mejor ,la pase rre biennnn.

  12. axel 30 dijo:

    amigo, 3dimensiones un gran amigo me acompaño en la fiesta gracias 3dimensiones agregame asi te invito ami casa amigo axel 30.

  13. Despisturro. dijo:

    Gaturro1001 tengo unas pequeñas preguntas que ojala respondas
    1:Como hiciste un pagina web?
    2:Y lo de el contador de visitas?
    3:Podrias ser tan gentil de patrocinar la fiesta que te dije antes?
    4:Tenes facebook?
    Responelas plisss. =)

  14. Florencia dijo:

    oye gaturro, porque no fuiste a mi casa?? 😦 :S ;(
    no importa, te habia enviado una invitacion a mi casa hoy martes 2 de febrero, a las 3 pm. en el mundo gatmandu… pero no importa… :(:S;(;(;(:(:(

  15. hola gaturro1001 la fiesta estuvo buenisima cuando ases la de sambalentes ya quiero ir!!!!!!!!!!sos el mejor!

  16. a luego quiero que me patrosines una fiesta pero vere bien que dia hora y demas luego aviso

  17. jesica2011 dijo:

    yo kiero ir a sus fiesta invitenme me llamo jesica2011

  18. vale mini dijo:

    que mala suerte que no pude ir…!!

Responder

