¡¡¡Esta semana llega el Aeropuerto a Mundo Gaturro!!!

¿Recuerdan cuando les dije que en la Feria del Libro el Experto de Mundo Gaturro, Ian, nos reveló que pronto llegaría a Mundo Gaturro un Aeropuerto? ¡Pues el tiempo de espera ha terminado! ¡En las pistas de esta semana se ve muy claro que ya esta a la vuelta de la esquina!

1555 1556 1557 1558

Incluso al parecer Violeta, la encargada del Bazar, ¡¡Tiene una hermana!!

¡¡No puedo esperar a que llegue el Aeropuerto!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a ¡¡¡Esta semana llega el Aeropuerto a Mundo Gaturro!!!

  1. GatiHelice dijo:

    Que lindo espero que no sea de pasa xD

  2. rocilaloka15 dijo:

    Ojala que fuera sin pasaporte sino para los que no tienen pasa no tienen la oportunidad de vivir este incleible aeropuerto!

  3. si es de pasaporte que yege pronto antes de que se me acabe el pasa

  4. malena4534 dijo:

    yo creo que es un puerto QUE COPADDOOO SI ES AERO MEOOOOOOOORRRRR

  5. flany123 dijo:

    quiero que sea sin pasaporte.

  6. pero aora llego eso del bar la floreria y el bazar!!!!!!!!!!!!!!!111

  7. cecegaturra dijo:

    lo vi al aeropuerto! muero de ganas por ir! yo no veo la hora…

  8. TUYUTYU dijo:

    YO YA LO ENCOONTRE PERO NO SE PUEDE ENTRAR ESTA ALADO DEL FARO A LA DERECHA!:P

  9. Dinamo fran dijo:

    Que bueno yo sigo la pagina desde que la creaste me ayudaste mucho te felicito mucho agregame en mundo gaturo mi nombre de la pagina es dinamo fran

Deja un comentario

