¡¡¡Llegó Baggio Gaturro!!!

¡¡¡Mundo Gaturro se fusiona con Baggio para hacer la promoción más genial y rockera de la Argentina!!!1242_540254665998393_815652405_n

¿Cómo me enteramos nosotros los Gatus sobre esta noticia? ¡Con la Radio Mundo Gaturro y con Picapon!

Radio Baggio

¡WOW! ¡¡¡Ingresen AQUÍ para comenzar a participar!!!

Baggio Mundo Gaturro

Como pueden ver (Y escuchar, porque en esta página hay música), ¡¡¡Ahora los envases de Baggio ProntoLatte Shake podes convertirte en un Rockero!!! ¡¡Hay premios para vos y para tu Gaturro o Ágatha!!

Baggio Mundo Gaturro 2

¡Son premios imperdibles! ¡Lo que tenes que hacer es Registrarte, y poner los códigos que están en los envases que participan, para sumar puntos y conseguir un código para Mundo Gaturro!

Baggio Mundo Gaturro 3

¡¡A tomar Jugo!! ¡¡Pronto llegara el GaturRock a Mundo Gaturro!!

¡¡¡Todos estén muuuuy preparados para este momento que cambiará todo para siempre!!!

¡A rockear!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

33 respuestas a ¡¡¡Llegó Baggio Gaturro!!!

  1. gatuchiclemg dijo:

    me respondes esto puedo ir a tu casa con vos para ponerte en mi blog en FAMOSOS ademas tus alas? las compras cada vez o son interminables

  2. ANA dijo:

    hola Gatu!!!quiero decirte que me encanta tu blog y ahora que estoy de vacaciones apenas puedo entrar a tu blog pero bueno voy a comprar muchos jugos baggios!!!

  3. orozemo dijo:

    esta re bueno pero en picapon te sigo y no me seguis soy orozemo

  4. billiefun dijo:

    donde ingreso los codigos a mundo gaturro

  5. Delfer dijo:

    yo me di cuenta tomando un baggio latte shake :)

  6. Tobias Alfonzo dijo:

    Hola Gaturro1001 donde tengo q poner el codigo que me dan para mundo gaturro recorri todas la paginas sobre el tema pero no me dieron la respuesta espero que sepas CHAU CHAU

  7. gaturro1001 voy a empezar a tomar muchos baggios! sos unos de mis fans!por favor me podes agregar en picapon por que si no no puedo entrar en tu muro!ademas pude encontrar lo oculto en picapon era facil solo era cuestion de pensar!por favor agregamee y otra cosa el que quiere ser mi amigo y unirse que no lo dude yo estare hasta mi muerte jajaja.no lo duden y las musicas estan geniales!entren en mi muro y publicare cosas como hoy publique el nuevo transporte de nik fabuloso!y mucho mas en….MUNDO GATURRO YYYYY PICAPON los espero!!!!nos vemos!

  8. billiefun dijo:

    Gaturro1001 ¿me podes agregar en picapon?

  9. gaturro mil uno! el lugar oculto lo encontras poniendo gatupica en el buscador de amigos!

  10. gaturro1001 picapon no tiene amigos o si?me gustaria que me agrege y a los demas tambien!le podes decir a nik que tambien yo quiero que me agrege?!!!

  11. gaturro1001:cuando van a habrir la fiesta?te quiero volver a ver y chatear en pica!nos vemos, cuando estes mandame un mensaje por pica ok?si no te digo nada es porque no estoy!porfaa espero que te aya servido lo oculto en picapon que es poniendo en el buscador gatupica y LISTOO! nos vemos!

  12. elias dijo:

    yo digo codigos:
    0101090
    solo dos
    0101091

  13. Clara8899 dijo:

    Hola te queria decir que esta muy bueno tu blog con esto siempre estoy informada

  14. YO NO PUEDO ENTRAR A LA PAGINA DE BAGGIO ME AYUDAS?

  15. lucecin dijo:

    yo vi en un quiosco Baggios pero no tenia nada que ver con esta promo,asÍ que mi pregunta es ¿como ago para saber si el Baggio que compro,es el de la promo con Mundo Gaturro?

  16. aye dijo:

    me parece buenisimo el blog gaturro1001 esta copadisimo!!!

  17. COPADISIMO el blog amigo me encanto soy tu fan n°1

  18. taylor swift20 dijo:

    hola gatu,yo intente entrar a la pagina: (www.baggio.com.ar/gaturro) y me aparece una pagina donde dice estamos actualizando esta pagina volve mas tarde y no puedo entrar!

  19. bella 9405H dijo:

    ¡¡¡¡ Hola gatu!!!!!!!!! estuve leyendo los comentarios y note que muchos preguntas ¿ DONDE INGRESO LOS CODIGOS ? bueno la mayoria repondia va lo que yo LEI es q se ponen en la maquina de nuevo juego pero no les va a andar se pone en la pag http://WWW.BAGGIO.COM.AR/GATURRO.COM pero segun me informaron y lo comprove q la pag no esta andando por q hace tiempo emtramos y dice : ESTAMOS ACTUALIZANDO EL SITI WEB ……

    VUELVE EN UN RATO
    noce q pasa bueno APARTE de todo eso te quiero decir que tu blog esta jenia solo queria aclarar eso BUENO ESTO BLOG ESTA JENIAL TE VOY A SEGUIR EN PICA PORFA ACEPTAME JENIAL PAG CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  20. Zoe Torres dijo:

    holaaa estoy conociendo tu blog y me encanto !!! ;D

  21. rubia4250 dijo:

    (\_/)
    (=’:’=)
    o(,(“)(“)

  22. rubia4250 dijo:

    (\_/)♂ ♥ (\_/)♀ ♪ ♫ ☼
    (=’:’=) (=’:’=) ♪ ♫ ┌
    o(,(“)(“) o(,(“)(“) ♫ ♪ █
    ░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

  23. rubia4250 dijo:

    1. ☺
    2. ☻
    3. ♥
    4. ♦
    5. ♣
    6. ♠
    7. •
    8. ◘
    9. ○
    10. ◙
    11. ♂
    12. ♀
    13. ♪
    14. ♫
    15. ☼
    16. ►
    17. ◄
    18. ↕
    19. ‼
    20. ¶
    21. §
    22. ▬
    23. ↨
    24. ↑
    25. ↓
    26. →
    27. ←
    28. ∟
    29. ↔
    30. ▲
    31. ▼
    32.
    33. ¡
    34. “
    35. #
    36. $
    37. %
    38. &
    39. ‘
    40. (
    41. )
    42. *
    43. +
    44. ,
    45. –
    46. .
    47. /
    58. :
    59. ;
    60.
    63. ¿
    64. @
    91. [
    92. \
    93. ]
    94. ^
    95. _
    96. `
    123. {
    124. |
    125. }
    126. ~
    127. ⌂
    166. ª
    167. º
    168. ¿
    169. ®
    170. ¬
    171. ½
    172. ¼
    173. ¡
    174. «
    175. »
    176. ░
    177. ▒
    178. ▓
    179. │
    180. ┤
    184. ©
    185. ╣
    186. ║
    187. ╗
    188. ╝
    189. ¢
    190. ¥
    191. ┐
    192. └
    193. ┴
    194. ┬
    195. ├
    196. ─
    197. ┼
    198. ã
    199. Ã
    200. ╚
    201. ╔
    202. ╩
    203. ╦
    204. ╠
    205. ═
    206. ╬
    207. ¤
    218. ┌
    219. █
    220. ▄
    221. ¦
    222. Ì
    223. ▀

Deja un comentario

