¡¡¡Ya tengo Facebook!!!

¡¡¡Yes!!! ¡¡¡Ahora tengo un Facebook, para poder Chatear y conocernos más!!!

Este es el Link de mi Facebook:

http://www.facebook.com/home.php#!/profile.php?id=100003795177437&sk=wall

Y este el de mi Página (Como la de Mundo Gaturro, o Gaturro)

http://www.facebook.com/home.php#!/pages/Gaturro1001/455609391119884

¡¡¡Los espero a todos!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¡¡¡Ya tengo Facebook!!!

  1. julieta dijo:

    Hola me alegro mucho!! podrias publicar mi blog en tu pag de facebook??porfavor!? es asi: http://todo-de-mg.blogspot.com.ar/ tengo todo actualizado!! gracias

  2. KRATOSX16 dijo:

    hola gatu, hoy 11/05 te encontré cuando hacías la misión de shivy bueno el punto es que no nos hablabas ,aunque fui el primero en encontrarte me dio mucha alegría, pero luego me di cuenta de que todos te perseguían

    lo que yo quieria preguntarte es porque no nos hablabas

    gracias
    —kratosx16—

Deja un comentario

