Como hacer que Nieve en tu Blog!!!!!!!!!!!!!

Aqui lo tán pedido: Como hacer que Nieve en tu Blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (Solo WordPress) Es demasiado Fácil!!!!!!!!!!!!!! Sigan estos 2 pasos para lograrlo:

1- Conectate en WordPress, entra a tu Escritorio, y de la Márgen Izquierda, en la Base Inferior, verás el Menú de “Ajustes”, Ábrelo y haz Clis sobre “Generales”

2- Luego, vé a la Base Inferior de “Generales”, y verás la Opción de que en tu Blog Nieve todo Diciembre, hasta el 4 de Enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Póngan la Tílde, y hagan Clic en “Guardar”

Y listo!!!!!!!!!!!!!!!!! Ahora, a Festejar con más Alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

14 respuestas a Como hacer que Nieve en tu Blog!!!!!!!!!!!!!

  1. fafi9778 dijo:

    y el papa noel colgano gatuurro 1001¿?

  2. Emats dijo:

    SI, es verdad, como se puede poner algo de eso…
    Visita mi blog y comenta Gaturro 1001, mi blog se llama:
    Notidemg.wordpress.com
    Entraa plis
    Y muchas gracias por lo de la nieve.!!!!!!!!

  3. hola amigo quiero preguntarte muchas cosas!!! pero antes quiero que menciones mi blog en tu blog para que lo conoscan!! es : http://noticiasmundogaturro-melina.blogspot.com/ quiero que me digas como ago un chat de mi blog y viste tu papa noel colgado ? como haces eso ? jej gracias mira mi blog y recomensame cosas!!

  4. El Eze 30500 dijo:

    Gracias Gatu!!! Ahora pasare una Mejor Navidad!!!!!!!!!!!!!! Feliz Navidad para vos Gatu!!!!!!!!!!!

  5. camila dijo:

    gaturro te dijo un tema que no tiene que ver con esto en picapon te envie una solicitud de amistad y aun no me aceptaste me podes aceptar???
    PD: mi nombre es KUNLI

  6. Hola a todos proximamente hare un fiesta de navidad!!!!

  7. fafi9778 dijo:

    sos lupiliu?? cuanto tiempo qe no no vemos!!

  8. No faffi no soy lupililu soy Lupililu jajajajja si hace tanto tiempo q nos nos vemos!!!!pronto agra q reurninos

  9. Hola gatu yo no necesito nieve para mi blog necesito aprender a usarlo!!:(

  10. fafi9778 dijo:

    jajaja!!!! nos encontrareos pronto lupi!! siq eres te eneseño bien loo de la nieve yo (on este blog) saqe como hacerlo

  11. darkestrella dijo:

    quiero que asuncies mi blok en el tullo plis espero tu respuesta

Deja un comentario

