Todo sobre los Códigos del Álbum!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola, muchos me han dicho: Me decis un Código? Decí Códigos!!!!!!!! Pues…

1- Los Códigos son Únicos e irremplazables, solo se puede utilizar una vez, y se consiguen en las Figuritas.

2- Los Premios pueden ser estos:

Asi que, para conseguir los Premios, deben comprár las Figuritas del Álbum de Mundo Gaturro, y cargar el Código!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Suerte a todos!!!!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Todo sobre los Códigos del Álbum!!!!!!!!!!!!!!!!

  1. ElEze30500 dijo:

    Hola Amigo Gaturro1001!!!!!!!!!!! Como te va? Cuanto tiempo!!!!!!!!!!!! Bueno, veras, en mi blog estoy haciendo una historieta, me gustaria que la vieras y dejes un comentario. Podrias hacer eso por mi? Gracias de todas maneras!!!!!!!!!!!!!! Tambien si queres, podes publicar una parte de mi historieta!!!!!!! Muchisimas Gracias, Gaturro1001!!!!!!!!!!!! ;)

  2. rickilomas1 dijo:

    Hola gaturro1001 me podes hacer un gran favor me podes publicar mi blog ¡¡
    mi blog es :

    http://lasnovedadesdemgconricki.wordpress.com/

    me los podes publicar es un blog casi nuevo pero tengo unas 1553 visitas ¡¡
    espero que me ayudes gaturro1001 plissss ¡¡¡¡ por cierto me llamo ricki lo mas

  3. Bueno!,Te Felicito Es Muy Buena La Página..!Desde Mundo Gaturro,Y Todo Mi Equípo.Un Saludo

    By:Makki Mundo Gaturro,Fer Mundo Gaturro,Cami Mundo Gaturro,Chistoso Mundo Gaturro,Karly Mundo Gaturro ..

  4. zoeth27 dijo:

    dijiste que no ivas a dar los codigos cuando encuentres

  5. gatuxd dijo:

    no podrias sortealos los codigos algunos porque me biene bien y a muchos gaturros mas porfa espero que si :D

    -semeks-

  6. gatuxd dijo:

    pd miren mis comcis tna buenisimas xDD

  7. emi9010 dijo:

    gatu ¿viste la novedad del fantasma?¿la vas a publicar?
    pd:sos famoso aun q no lo sepas XD XD :) :D

  8. ya yego una nueva novedad de un fantasma ok ;)

  9. lo complicado es asustar al director(el de la galeria de arte)

  10. miissharu dijo:

    Hola,soy miissharu y tengo el ojo de vidrio,una galera y un gorro nuevo(no de chef) el sabado es el canje en gatumardel a las 18:00hs en mi casa

  11. hola esta buenisimo los premios con los stiker de mundogaturro

    nick podrias hacer otra pagina donde dija codijos para ganarse porfavor?’

  12. CAMI_LINDA dijo:

    Que lindo chicos por fin un blogger como la gente no ? jaja bueno les mando un beso y … AMO MUNDO GATURRO ¡¡¡¡ .

Deja un comentario

