Viajes a la Luna!!!!!!!!

Hola, llegaron los viajes a la Luna!!!!!!!!!!! Vean la noticia!!!!!!

Hay un astronauta en el Gatucerro esperandote para la aventura!!!!!!! (Pero para ir a la Luna necesitas Pasaporte)

 

Haz clic sobre él para empezar el viaje a la Luna!!!!!!!!

Esta es la Luna!!!!!!!

La luna es un enorme laberinto!!!!!!!!!! Y hay muchos lugares interesantes!!!!!!!

Una pequeño paso para el gato, un gran salto para Mundo Gaturro!!!!!! Jajajaja

Y se puede Pescar y encontrar Insectos Lunares!!!!!!

Tambien, puedes coleccionar planetas!!!!!!!!!! Miren la noticia!!!!!

Habla con la perra Olga, te dara un sistema solar para poner los planetas que encuentres!!!!!!!!!

Tambien dice que vió a Sulfredo!!!!!!! Y que nos mando saludos.

Los planetas están en todos los lugares de la Luna, aqui hay algunos!!!!!

Si le das un Insecto Lunar a la flor rosa, te dara un planeta!!!!!!

El lado con queso de la Luna

Entra por el agujero negro, y encontraras un planeta!!!

Haz clic sobre el asteroide, y te dara otro planeta!!!!!

Haz clic sobre la nave estrellada, y te dara un planeta!!!!!!!

Espera a que aparezca el raton-robot, y haz clic sobre él para conseguir un planeta más!!!!!!!!!!!!

Este es el Siatema Solar que te regala la Perra Olga!!!!!

Te gustó ir a la Luna!!!!!!!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a Viajes a la Luna!!!!!!!!

  1. jhghdhj dijo:

    me regalas algo de la luna porfa

    • music crazy dijo:

      Piensen un poco… si Mundo Gaturro no tuviera Pasaporte ¿Cómo creen que lo mantendrían? Gracias a Los Pasaportes que nos hacemos el equipo de Mundo Gaturro lo mejora, asi que no se molesten… y otra cosa la Luna no es la gran cosa… Yo no tengo pasaporte y no me quejo
      Chau!!! Saludos! Los adoro!

  2. jhghdhj dijo:

    ah me llamo elrayourtro y recibiste mi regalo

  3. AGUS dijo:

    aaaaaaahhh que mal mundo gaturro me esta gustando menos porlo menos uiero ir ala luna un dia

  4. AGUS dijo:

    quien me regala algo de la aluna?

  5. jhghdhj dijo:

    me regalas algo porfa

  6. jhghdhj dijo:

    y yo te regalo el air skate ah me llamo elrayourtro porfa regalame algo

  7. jhghdhj dijo:

    les digo si se encuentran con maga10db no intercambien porque me estafo

  8. gattuka dijo:

    que bueno tengo todos los planetas esta super guau !!!!!!!!!!!

  9. jhghdhj dijo:

    tambien tengo para regalar un efecto especial creanme soy un hombre de palabra

  10. jhghdhj dijo:

    gattuka estas conectada

  11. jhghdhj dijo:

    si quieren no me los regalen estoy todos los dias a las dos y media en gatuyork ecepto los lunes en mi casa para intercambiar elrayourtro

  12. jhghdhj dijo:

    los efectos especiales los intercambie

  13. martina dijo:

    me encanta la luna esta re buena gracias ya consegui los planetas!

  14. anonimo dijo:

    T_T no puedo ir pq se me termino el pase ase 2 dias T_T

  15. que cagada los viajes a la luna era savido que pondrian los viajes para los de pasa a proposito asen libre la isla yo prefiero 300.000.000.000 (tes mil billones) ir a la luna que tener la isla lire que injustisia :( ¬¬

Deja un comentario

