Mapa de la Luna!!!!!!!!!!!!!

Hola, me tome el trabajo de hacer un mapa de la Luna!!!!!!!!!! Espero que les sirva!!!!!!!!!!!

(Hagan clic sobre la imágen para agrandarla)

Puse los lugares donde hay planetas y cosas interesantes.

En el mapa aparece 2 veces los asteroides, es porque aparecen (Si esperas) en los dos lados marcados en el mapa.

Perdón a los Gaturros que me pidieron que vea su casa, no pude porque estaba haciendo el mapa.

Les sirvió?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Mapa de la Luna!!!!!!!!!!!!!

  1. mariano dijo:

    eeeeeh dijiste que despuees ivas a sacarnos una foto y ir a nuestra casa por que soy tu fans numero 1

  2. mariano dijo:

    aaaah ya se por que no isiste eso estuviste ocupada con eso del mapa de la luna perdon ;)

  3. mariano dijo:

    una pregunta¿como se gunta el planeta asul sin los anillos?¿adonde esta?

  4. mariano dijo:

    se tenes alguna estatua repetida del juego de museo de ciencias me la podes regalar porfavor , mandasela a cabechu no importa si no podes gracias

  5. agus462 dijo:

    hola gatu las verdad es que no se entiende un poco
    pd: me lo podes explicar mejor

  6. mariano dijo:

    yo ya tengo todos los planetas xd jijijiji;)

  7. mariano dijo:

    contestame gaturro1001me podes regalar la estatua del museo de ciensias al gaturro llamado cabechu

  8. fafi9778 dijo:

    ah canbiale

  9. que mal lo de la luna a proposito pusieron lo de la isla libre yo preferiria cin millones de veses que sea libre la luna y no la isla

  10. opaito dijo:

    La verdad,yo juego un poco a MG,pero hay algo malo y puede que mande este juego a la ruina:

    Las cosas van a empezar a ser para todos y los de Pasaporte dirán:
    “¿Para qué me hice el Pasaporte si las cosas son para todos?”

    Y si las cosas son para todos MG no va a tener con qué pagar el precio para estar en la Web y puede que desaparezca para siempre.

    PD: A menos que siga así y ponga algunas cosas más para todos.

  11. danilasblog dijo:

    Muchas gracias, simplemente, me encanta viajar a la luna
    —————–
    Vos sos creativo??? pensas que lo sos??? dejanos tus frases inventadas en los comentarios y solo elegiré a las mejores para que a las personas les guste en facebook y se las muestre a todos sus amigos!!! :: http://fbfrases.wordpress.com/2011/06/03/dejanos-frases/

  12. pedro dijo:

    SOS el mejor amigo,siempre voy a entrar a tu pagina web :)

  13. monito4 dijo:

    esta genial

  14. buenisimo lo iva a probar pero se me vencio el pasa unos minutos antes de que yo llegara de la escuela :(

  15. Araceli Rios dijo:

    si gracias me recirbiooooo

  16. JUJU dijo:

    cuantos planetas son?

  17. valentina dijo:

    es una porqueria para mi porque no me sirve por que no me carga mundo gaturro y no puedo ir a buscar el casco igual no es que sea una porqueria esque no me carga mundo gaturro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ maldita sea a y depaso les dejo des cuentas nombre:cimbi contraseña:camila y la otra es nombre:almi13 contraseña:pincha espero que las disfruten… y manden comentarios por correo electronico y si quieren respondan :) :) :) :) :) :) :) :)

  18. vikyta14 dijo:

    yo ya tengo el primero jeje

Deja un comentario

