Traje de diablo en la Playa!!!!!!!!!

Hola, hoy, en Gatantartida, me encontre un traje de diablo en la Playa!!!!!!!!!!!!!! Mirenlo

Que raro, ustedes que opinan?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Traje de diablo en la Playa!!!!!!!!!

  1. Martinius2010 dijo:

    Como haces para poner el signo “?” ?

  2. isidorita190 dijo:

    olle yo tambien lo vi que raro ¿no?

  3. Miny Bebe199 dijo:

    tambien hay una fuente y una cania de pescar al lado de las escaleras para subir al cielo gaturro1001!! Ñ= espero que esta info te sirva!! que se ira a venir… para mi va a ser una busqueda de objetos entre las competencias

  4. agus462 dijo:

    mentiraaa!! en las escalera no hay nada chavona!

  5. DIEGO dijo:

    doy heladera, horno y fregadeo

  6. DIEGO dijo:

    perdon fregadero

  7. britney spear dijo:

    si el otro dia en gaturrosario en la playa en al lado del juego de la cueva habia un ambar en el suelo

  8. luchucha dijo:

    Si fui a gatantartida me fije y tenei razonsi hay un traje de diablo.

  9. Rodrigo854 dijo:

    Hola amigo le podes hacer publisidad a mi blog? es

    https://noticiasdemg.wordpress.com/

    Gracias

  10. Pety100 dijo:

    sI!!!! Yo tambien lo vi, coinsido con miny bebe… seguramente va a haber una busqueda!!!!! Copadoo

  11. Pety100 dijo:

    Otro tema gatu pero… hay un error o algo asi. Te acordas de q vos ponias noticias de q las sillas del bar estaban desparejas???? Ahora sige una mas adentro de la otra

  12. camila dijo:

    LA OTRA VEZ YO VI EN MEDIO D ELA PLAYA UN DIAMANTE AZUL LO PODIAS APRETAR Y LO RARO ES QUE CADA VEZ QUE LO APRETABA MI GATURRO SE SENTABA EN EL PISO ERA EN EL MUNDO GATIMURGO SOLO DURO UNA HORA ADIOS

  13. losdeboca dijo:

    es raro no tengo explicacion para esto es muy raro

  14. tomas cat 5 dijo:

    Para los que estubieron en Mundo Gaturro en Navidad:
    Los que estubieron en navidad, no se si algun dia vieron el estraño Puff verde, aparecio un Puff verde en la ciudad y en el parque donde se juega el juego de las mariposas

  15. dart2126 dijo:

    yo tambien lo encontre

  16. mica1299 dijo:

    Si lo del traje de diablo es real yo fui y esta pero no se puede agarrar…. No se que pasara. Ultimamente hay muchos errores en Mundo Gaturro como en los templos, yo quiero entrar y me queda todo amarillo y no puedo jugar. ¿Se vendra alguna sorpresa?. Ojala que si…. Gaturro1001 agregame soy Mica1299…. Adioos!
    SALUDOS
    ATTE:Mica1299

Deja un comentario

