Como conseguir el traje de conejo!!!!

Hola, les dire como conseguir el traje de conejo:

1- Deben agarrar muchos huevos de Pascuas:

2- Luego llevaselos a Thor en:

1- El Gatuparque:

2- La Nieve:

3- La Ciudad:

4- La Playa:

 

En alguno de los muchos huevos que rompa Thor, habra un traje de conejo!!!!!!! (Tienes más posibilidad si agarras los huevos de la Isla)

Ya conseguistes tu traje de Conejo?

Posdata: No tiene nada que ver con la noticia, pero en la fiesta del Miercoles, ire vestido de esta manera:

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Como conseguir el traje de conejo!!!!

  1. ddelfi dijo:

    oigan pueede ser cualquier huevo o hay alguno en especial??

  2. lunarock dijo:

    gracias gaturro

  3. vale mini dijo:

    gaturro 1001 yo me di cuenta de eso ayerr jaja

  4. camila dijo:

    PORFAVOR CHICOS EN ESTE MOMENTO ESTOY LLORANDO SE LOSO JURO POR DIOS UNA CHICA ME ISO UN HACK Y ME SACO EL HUEVO GRANDE CON EL MOÑO QUE ME HABIA REGALADO THEBESTPS3 ME PODRIAN ENVIAR OTRO PORFAVOR ERA EL MEJOR HUEVO QUE TENIA Y YO LO AMAVA PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS MI NOMBRE ES KUNLI PORFAVOR T_T TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

  5. candy00 dijo:

    una cosa solo el blanco se consigue
    pd: RESPONDEME . TELO AGRADESCO T.K.M CANDY00

  6. vale mini dijo:

    si chicos solo el traje blanco de conejo se consigue
    jeje

Deja un comentario

