Nuevos códigos extraterrestres!!!!!

Hola a todos, en Mundo Gaturro aparecieron nuevos códigos extraterrestres (4 más, lo que los convierten en 9 códigos en total) Miren la noticia!!!!

Los códigos estan todos en una esquina:

1- En el Mar (El premio son unos anteojos)

2- En la nieve en un árbol (El premio es una mesa espacial)

3- En el árbol del Gatuparque (El premio es una silla espacial)

4- En las cuevas subterraneas que están en la nieve (El premio es una remera espacial)

Ya encontrastes todos los códigos?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

30 respuestas a Nuevos códigos extraterrestres!!!!!

  1. britney spear dijo:

    yo ya los encontre todos pero gaturro1001 me podes responder esta pregunta:
    ¿cuando van a poner el sistema anti-estafa dijeron que benia esta semana pero no vino sabes cuando viene?

  2. rexi654 dijo:

    sesese,pero quando se van a agrandar las ksas??

  3. Rodrigo854 dijo:

    yo se el truco de clonar cosas y tambien me se el de pasa infinito pero no les deigo nada jajaja si me agregan no les voy a hacer caso tontos

  4. losdeboca dijo:

    rodrigoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo soy tu amigo y no me decis el truco de clonar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11por favor decime no seas malo

  5. clarita dijo:

    les voy a deci algo a todos y abran sus oidos vien ¡fui a ver a selena gomes en concierto !aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. lunarock dijo:

    hola a todos quien me cambia un traje de momia
    me conecto a gaturiloche
    y soy LUNAROCK
    no estafo

  7. losdeboca dijo:

    te desconectaste rodri!!!!!!!

  8. rexi654 dijo:

    fuaa loco ese truco no existe no sean bolus!!

  9. Rodrigo854 dijo:

    losdebica estoy en tu casa

  10. agus462 dijo:

    entren a mi pagina es: noticiasmundogaturro.wordpress.com

  11. losdeboca dijo:

    rodrigo era une cheat??

  12. te enteraste tardeeeeeeeeeeeee jajaja gaturro bueno no inporta

  13. eldelblog100 dijo:

    yo se un truco para tener pase retrasa el reloj de tu compu 1 año y después pone aplicar y listo pero solo funciona si tuviste pase y no podes comprar nada solo ir a los lugares que son con pasaporte

  14. clarita dijo:

    hola gaturro1001 hoy en el nuevo mundo me cruce con despisturro y se puso mal porque leia tu blog y me dije que te escribiria saque fots como nos enceñaste me gustaria encontrarnos un dia por mundo gaturro a casi me olvido que los nuevos codigos son exelentes me encantan tengo todos pero no se que se ace ahora bueno adios

    buena suerte

  15. Rodrigo854 dijo:

    si losdeboca era une cheat

  16. vale mini dijo:

    chicos porfavor dejen de pelear y desisrse malas palabras los dos

  17. marisol dijo:

    escuchen bien todossssssssss,voy a comprarme un chihuahuaaaaaaaaaaa y se va a llamar chloe va a ser mujer y es la mas hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  18. UNA PREGUNTA! …A MI TODABIA NO ME LLEGO ESO …¿YA LLEGO A ARGENTINA? O POR QUE?

  19. es mentira nada que ver los codogos no estan
    putos

  20. gaturro 1001 los codigos no estan

Deja un comentario

