Antes y ahora

Hola, como todos ya saben, Mundo Gaturro, tubo millones de cambios a como era antes, pero, no solo el juego, sino las personas de Mundo Gaturro, vean:

Miren a Agustín en el juego del skate, como era antes, y como es ahora:

Antes:                                    Ahora:

        

Jaime, en el juego de los secuestros alienígenas:

Antes:                                              Ahora:

     

La persona que atiende el Bar:

Antes:                                                          Ahora:

   

Gatulongo, en el juego de saltar la soga:

Antes:            

                                                                                   

Ahora:

La Doctora Prieto, del juego de los tesoros:

Antes:                                                                             Ahora:

   

Lo mismo le paso a su hermana en la Isla:

Antes:                                Ahora:

   

El dueño de la Feria del Carnaval:

Antes:                                       Ahora:

      

Tambien Narciso:

Antes:                        Ahora:

      

Quiero agradecer a Nik, por los videos que puso en el Facebook de Gaturro, sin los videos, no hubiera podido hacer esto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vieron? Pronto, les mostraré más cambios, asi que de vez en cuando, miren de vuelta esta noticia.

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Antes y ahora

  1. camila dijo:

    quisiera que ya empiezen a agrandar las casas y saben lo que seria mas delujo aun que la agn con acensor

  2. madeline01 dijo:

    hola entrá a mi blog lei el comentario que pusiste en la comunidad de mundo gaturro
    http://gatu-noticias.blogspot.com/ gracias chau

  3. es raro como cambian los personajes no sabi que luz la dueña de gaturro trabajaba antes en el bar a y si te interesa podes poner esta noticia que te dire en club preveniños hay un concurso el que consige 3000 puntos te compras un pasa gratis por 1 mes pero me parese que no anda ese despues de 5000 el de 3 meses y el de 6 sale 8000 ponelo si te interesa jiji yo estoy jugando solo por el pasa ja!!

  4. damian feet dijo:

    el de un mes son 2000 puntos ya estoy cerca

  5. AXEL 30 dijo:

    yo tambien estoy jugando a eso de preveninños solo para ganar el pasaporte es dificil tarda pero pasa tres meses gratis jejeje por eso juego por el pase tengo ahora de puntos tengo como 1254pero me falta como mas de tres mil puntos asi me gano el pase de tres meses,entren a http://www.preveniños.com y veran tienen que conseguir puntos es facil pero cuesta varios dias juntar plata eso creo jejeje.gaturro1001 sos el mejor te todossss saludos a despisturro puede ser que ire a su fiestaaaa.jejeje.nos vemos como siempre el mejor blog.

  6. =) dijo:

    Amo tu blogggg..!!!!!! es geniall super!

  7. 3dimensiones dijo:

    yo en preveniños tengo 1600 monedas

Deja un comentario

