Pista sobre las casas de Mundo Gaturro!!!!!

Hola, Nik, en el Facebook oficial de Gaturro, puso una foto, con una pista de como van a agrandar las casas, mirenlo:

La novedad llegará en Marzo, y revolucionara a Mundo Gaturro, me parece que las casas tendran dos pisos, además miren la foto de mi casa por dentro, del lado izquierdo:

Ven, esta todo amarillo!!!!!!!!!!! No se si es un error, o una actualización de las casas.

Estas listo para que agranden las casas en Mundo gaturro?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

32 respuestas a Pista sobre las casas de Mundo Gaturro!!!!!

  1. señor x5 dijo:

    yo tambien lo tengo en mi casa

  2. Lucesita17 dijo:

    AAHHii qe bueno que esta ojala qe agranden las ksas seria super geniial

  3. Florencia dijo:

    yo les mande esa idea 28 veces contadas!!!!!!!! jaja!!! soy una grosiiiisiiimaaaaaa, guuuuuaaaaaaaaawwwwww

  4. Lila58937 dijo:

    noooo es increible !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. katykit dijo:

    woooooowwwwwwwwww !!! va a estar re buenoo tener mas gande las casas de mundo gaturro,en mi casa no hay mas lugarXD

    • Candu dijo:

      es verdad !!! ojala que agranden porque ami no me entran mas cosas nos podriamos ver en mundo gaturro como te llamas??? yo en mundo gaturro me llamo: candu 89 te espero ahi en gatuluna todos los dias

  6. Lila58937 dijo:

    MEJOOOR!!!! TENGO MIL COSAS GUARDADAS PORQUE NO ENTRAN YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

  7. genial porque me hise pasaporte y tengo muchas cosas ya quiero que agrandes las casas cool!

  8. PINGUINOG dijo:

    que bueno mi casa ta buena y no tengo pasaporte!!!! tengo de tooooodo y sin pasaporte!! que bueno!! y mi pingui disfruta de sus pescados lagureños

  9. Mariangeles dijo:

    Buenisimo yo sabia desde hace unos dias que las agrandaban en marzo o abril y tambien note que estaban trabajando en eso por que vi que detras de la pared estaba todo amarillo como dijo el creador de este blog

  10. agustina dijo:

    buenisimo ba a estar requerte bueno ban a entrarme todas las cosas amo a gaturro

  11. Lila58937 dijo:

    mandenme diamantes o piedras o cualquier cosa pero tiene q ser de piedras no sean malos soy Lila58937

  12. Tatianaflor dijo:

    Jajajajajaja la mia tambien lo tiene y si en nuestras casas sean mas, y mas grandes Wuauuu Mundo gaturro es lo mejooor¡

  13. camila dijo:

    seria estupendo tener una casa de dos pisos ya que la mia tiene un monton de cosas y no se donde ponerlas

  14. 3dimensiones dijo:

    si q bueno
    ademas voy a hacer una sala solo para los cambios
    jej

  15. Mariangeles dijo:

    si, ¿como conseguis la estatua de conejo Gaturro 1001?

  16. marti dijo:

    a mo mundo gaturro

  17. marti dijo:

    viva mundo gaturro y otros juegos mas viva

  18. viki2456 dijo:

    mundo gaturo es genial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡los quiero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

  19. fabi456 dijo:

    YO YA SAVIA ESO PERO DEVO ADMITIR QUE YO TAMBIEN TENGO ESO EN MI CASA¡¡¡ LO SOSPECHE DESDE UN PRINCIPIO¡¡¡¡¡ JAJAJAJJAJAJA

    BUENO AL PUNTO TE QUIERO AMIGO HOJALA YO FUERA TU AMIGA TE QUIERO MUCHO¡¡¡

  20. tatuni dijo:

    hola soy tatuni agregenmen renuevo pasa porq yo tengo mandenmen su nombre y contra de gaturro a antonella_scor@hotmail.com q se los renuevo… besos

  21. emilia dijo:

    no puedo creer que lo van a hacer, yo ya habia dicho esta idea y la de los celulares tambien gracias x todo
    saludos…

  22. fabi456 dijo:

    hola soy fabi456 les cuento que pasado mañana se agrandan las casas asi que vallan aurando por que en el vasar van a benir cosas nuevas yo ya tengo 4.000 g$ espero que auren y vallan al vasarrrr¡

  23. Lázaro12346 dijo:

    guau

  24. britney spear dijo:

    y ademas no se cuando vengan pero si se que va a ver un nuevo hechizo y ese hechizo va a acer transparentes a los gaturros

  25. sabrina dijo:

    hola me llamo sabrina y me justaria que se aglanden la casas por lo menos podes poner todo lo que vos quieras yo ensima soy millonaria
    me llamo sabry14 porfavor con6testemen

  26. Luz dijo:

    wuaaau esprto que sea verdad

  27. ellokodel14 dijo:

    cuando lo aran??

  28. dart2126 dijo:

    a mi no me aparece eso amarillo pero una pregunta¿CUANDO VAN A AGRANDAR LAS CASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  29. ROXILIA dijo:

    TENGO CASI TODO LO NUEVO BUSCO LOS ANTEOJOS DE DIABLO SI LOS CONSIGUEN PORFAVOR CONTESTENMEN

    YO TAMBIEN QUIERO Q LAS AGRANDEN!!!!! YA NO PUEDO SOPORTARLO!!!!!

    LO Q SE ESQUE CUANDO HABRAN EL BAZAR VIP VAN A AGRANDAR LAS CASAS ASI Q FALTA POQUITO!!!

  30. estubo muy copado la verdad la lastima q yo
    no tengo pasaporte!!!!!! y ustedes??

Deja un comentario

