Nuevo traje en la cabaña!!!!!!

Hola, hay un extraterrestre en la cabaña, con una extraña máquina, que tiene un traje, mirenlo:

Para conseguir ese traje, la máquina, te pide una clave, pon esta clave:

G1T5RR4

Asi se ve el disfraz en tu Gaturro o Ágatha:

Ya consiguieron el nuevo disfraz?

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

58 respuestas a Nuevo traje en la cabaña!!!!!!

  1. Brian dijo:

    Gracias amigo eres el unico que me ayudaste a resolverlo te agradesco mucho
    Graciass

  2. damian feet dijo:

    muy bueno

  3. señor x5 dijo:

    si ya lo consegui

  4. nitrix1999 dijo:

    grasias
    por todod gaturro

  5. Florencia dijo:

    eres lo maaas, te envie e-mails

  6. 3dimensiones dijo:

    yo lo vi aca y en las novedades del blog de mundogaturro

  7. AGURUTA dijo:

    PERO COMO LO AGARRO??

  8. Catayemi dijo:

    Hola… gracias me sirvio mucho te lo agradezco.. va, te lo agradecemos :D

  9. PINGUINOG dijo:

    oye lanzaran OC como en club penguin

  10. Naim05 dijo:

    Grazias capo sos el unico q me ayudo con el problema

  11. quuq dijo:

    jajjade dies

  12. jujilon dijo:

    gracias pero cuidado uno me estafo
    me dijo una clave falsa 154 cualkiera y me robo las ojotas del
    desierto de quit

  13. aghattitta dijo:

    si ya lo tengo muchas graciassss bsosss

  14. Forwrex123 dijo:

    kpoo graciassss

  15. Devilcat dijo:

    ya lo tengo amigo ! gracias ! pero , cuantas cosas hay qe darle a la bañera para terminar la mision ? le di las flores y los bombones , algo mas hay qe darle ?

  16. belen dijo:

    gracias me ayudaste un monton igual en otros blogs me decian ;)

  17. garcias dijo:

    gracias amigo sos el mejor

  18. eres lo maximo pregunta: para que sirve

  19. link147 dijo:

    gracias estaba buscando el code otra vez gracias

  20. ana dijo:

    grasias por el codigo

  21. lila9864 dijo:

    siii es la clave pero nose como sacar el traje :(

  22. hola si es lindo que nos alla dicho la clabe, gracias!!!!!!!!!!!!!

  23. hola a todos soy nueva soy serafina 8 agregenme

  24. diego diaz dijo:

    este chico es un capo nos dijo la clave nadie me la dijo pero este chico se tendria que ganar algo para ami ex un capo por dios me facina la gente buena

  25. rigodon7 dijo:

    gracias ati e conseguido el traje

  26. Fraan dijo:

    PARA QE SIRVE EL TRAJE? xD

  27. edwin dijo:

    gracias te la debo

  28. daniela dijo:

    gracias tkm

  29. blackwolf dijo:

    gracias nadie me lo queria decir vos sos el unico

    gracias:)

    ase un mes que les estoy pydiendo el pasaporte a mis papas

  30. rigodon7 dijo:

    el mejooooooooooooooooooooooor

  31. ANABELLA dijo:

    GACIAS NADIE ME QUIZO DECIR NDA TE RE AMO SS UN AMOR

  32. lllalallleee dijo:

    amigo sos el mejor , cual es tu face para agregarte

  33. brendaa dijo:

    como creo pagina webb

  34. milena dijo:

    Graciassss me sirviooo el codiigoo!!!

  35. GRASIAS POR DARME LA CLAVE ME SIRBIO
    MUCHAS GRASIAS GOOGLE TE QUIERO EL GATUROO ES FANTASTIK TKM :) (l)

  36. ordis dijo:

    jajaja orales gracias jajajaja

  37. ahora hay algo nuevo y no lo entiendo!

  38. Florencia dijo:

    Que cool!! Gracias!! Pense q ya no podia recogerlo :P

  39. cecilia dijo:

    gracias por todo ,agrengenme me llamo yazmin56787
    sos el unico que nos ayudaste

  40. sofia dijo:

    me sirvio muchisimas gracias

  41. ale dijo:

    muchas gracias viejo!!! che pero los otros codigos ya no estan porq???

  42. kevin dijo:

    gracias a vos gaturro1001 tngo el traje, perdon por tardar tanto pero cuando publicaste esta noticia, aun no conocia esta pagina, gracias…

  43. DI VI DI dijo:

    GENIOOOOOOOO GROSO GATURRO VAMOS CAPOOOO

  44. TuKa dijo:

    Gracias chabon!!! me hiciste ganar un trajeee segui creando paginas asi… te dejo mi mail asi me mandas trukitos xDD Warrior_kpo@hotmail.com
    Adios amigo!

  45. sophia dijo:

    muchasss gracia:D

Deja un comentario

