Como crear un blog en WordPress!!!!!

Hola, esta noticia, va dedicada a todos los Gaturros que me pidieron que les diga como hacer un blog, en especial, Despisturro.

Sigan estos pasos para tener tu propio blog en WordPress:

1- Entren a esta página: http://es.wordpress.com/

2- Cuando entren, hagan clic en el cartel que dice: “¡Regristate ahora!”:

3- Luego completa los datos, te enviaran un mensaje al mail que pongas en los datos (Para que actives la cuenta)

Y listo, ya tienes tu propia página web!!!!!!!

Acerca de Gaturro1001

Soy un Periodista de Mundo Gaturro, el mejor juego de la Argentina, basado en el Personaje de Nik: Gaturro. Doy lo mejor para que todos estén muy informados, ¡¡¡Y nos divertamos mucho!!!
Esta entrada fue publicada en Noticias Mundo Gaturro. Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a Como crear un blog en WordPress!!!!!

  1. Despisturro. dijo:

    Gracias Gaturro1001, ademas, ojala puedas poner mi blog que es amigo del tullo pero espero que lo veas después que lo aga
    Gracias,Despisturro ;)

  2. katy kit dijo:

    gaturro1001 o despisturro.si yo me quiero hacer un blog tengo que pagar o algo por el estilo???porfaaa contestennn

  3. brian dijo:

    como hago para subir informacion a mi yo ya me hice uno es http://noticiasdegatulendo.wordpress.com/
    pero nocecomo subir noticias contesta gaturro1001 ´porfas

  4. imanol dijo:

    veras gaturro1001 yo tanto quiero un blog¡¡¡¡¡¡¡pero no se si tengo que pagar :( decimena porfavor si se tiene o no que pagar contestame en mi picapon (GATU IARA1332) gracias¡

  5. sisiroqui dijo:

    hola como estas? te queria hacer una pregunta esque cuando yo ago click en ese cartel que tu pusiste para hacerme un blog se me tilda y queda aahi quieto no me funciona, porfavor me podrias decir donde ay otra pagina para poder crearme un blog?

  6. vilu123 dijo:

    Hola Gaturro1001!!! Yo ya me cree el Blog pero no se como poner noticias de Mundo Gaturro esque es mi primera ves,Por favor me decis??? Ahora entré a un programa que es para publicar textos.fotos o videos pero no se si es eso Bueno Saludos Atte!!!

    • Gaturro1001 dijo:

      En la parte de arriba te aparecerá una Barra, donde aparecerá el Nombre de tu Blog: Pon tu Mouse sobre ese cartel, y te aparecerán varias opciones; coloca el mouse sobre “Nuevo” y luego haz Clic sobre “Entrada”! ¡Te deseo suerte!

Deja un comentario

